4 Respuestas Último Envío: 11-jun-2008 19:48 por Pianjy  
Pulsar para ver el perfil de Pianjy   6 publicaciones desde
10-jun-2008

10-jun-2008 5:40

Del video que habla de Theo...

Saludos a todos. Recién estoy llegado a toda esta historia, y aun no he tenido tiempo de leer todos los documentos, que para estas alturas ya son muchos.

Simplemente para asegurarme de que he entendido bien el video colgado por diego.

Entiendo que Theo no pretende que ustedes fracasen en su misión. Su única intención es impedir que "otros mundos" se colapsen, pues su éxito en este significaría el fracaso de sus "otros yo" (por decirlo de alguna forma) en los otros mundos, lo que implicaría la destrucción total de esos mundos. ¿Es esto correcto?

Poco a poco voy metiéndome en el asunto, pero por algún lado hay que empezar.

Un saludo a todos!

P.D. no me vendría mal un pequeño resumen de como está el asunto... Si alguien tiene a bien hacérmelo, le doy mi e-mail.

Pulsar para ver el perfil de adamanto   12 publicaciones desde
28-may-2008
1. 10-jun-2008 5:57 en respuesta a: Pianjy
Re: Del video que habla de Theo...

http://forums.findthelostring.com/thread/1372

Mira este post, tienes un resumen de lo que ha pasado por aqi. Y enlaces interesantes para controlar un poco esto.

Pulsar para ver el perfil de Javier   349 publicaciones desde
11-mar-2008
2. 11-jun-2008 0:14 en respuesta a: Pianjy

El dilema (a mi entender) es el siguiente: Tanto de TheO como los escritores del codex (a quienes siguen -por ahora...- los 6, Diego entre ellos) nos presentan dos maneras distintas de preservar la estabilidad del multiverso...

Sincronización vs sacrificio...

Alguien debe estar equivocado...

Pulsar para ver el perfil de diego   98 publicaciones desde
29-feb-2008
3. 11-jun-2008 9:23 en respuesta a: Javier
... o ambos... ¡está todo muy incierto!
Términos de uso | Política de confidencialidad